viernes, 26 de febrero de 2010

Emma (Jane Austen)




El libro cuenta la historia de la señorita Woodhouse, una joven empeñada en hacer de Celestina de sus amistades y relaciones. Pero en el proceso se olvida de atender sus propios sentimientos. Cuando su institutriz, amiga y confidente, la señorita Taylor, decide contraer matrimonio, Emma se queda sola y siente un gran vacío en su vida.
Convertida en casamentera, busca candidatos para Harriet, un ajoven sencilla y modesta, alejada del estilo de vida de la alta sociedad inglesa. Sólo el cuñado de su hermana, Mr. Knightley, diecisiete años mayor que ella, hombre de temple y aplomo probados, se atreve a recriminar los errores de Emma, y será éste quien ponga fin a la confusión que ella misma ha provocado.




Saludos




miércoles, 24 de febrero de 2010

Premio Agua


Reglas:

1) Agradecer al blog que te lo dio: Gracias a Andy que me dio este premio ^^


2) Pregunta: ¿Te has ahogado alguna vez en la profundidad de sus ojos? Sip


3) Se lo tenéis que dar a 5 blogs que logren sumergirte en un mundo de pasión y aventuras:


Libros Fantásticos y Románticos


Te invito a desaparecer un ratito del mundo

martes, 23 de febrero de 2010

Quiúbole con... para chavos (Gaby Vargas y Yordi Rosado)



Un día te levantas y parece que el mundo cambió: tuas papás, tus hermanos, tus maestros; bueno, hasta el perro te ve raro. ¿Qué pex? Sólo hay una explicación: llegaste a la adolescencia.

Tranquilo, es una etapa chidísima de la vida, llena de emociones y diversión pero, la neta, también tendrás retos y responsabilidades. Y para que no te la avientes solo, aquí está tu Quiúbole con...para chavos, un libro distinto a cualquier otro que, sin choros, te ayudará a tomar buenas decisiones sobre temas importrantísimos como tu sexualidad, tu familia, las chavas, la escuela, las drogas y muchos otros que de seguro te van a latir. ¿Quieres más ejemplos? Va. Aquí encontrarás:


  • qué buscan las chavas en un hombre, cómo abordarlas, además de técnicas básicas y extrmas para ligar;
  • tips para sobrevivir en la escuela y evitar que tus compañeros o maestros te traigan de bajada;
  • las claves para llevar una buena relación con tus papás y así evitarte mil broncas;
  • todo sobre la sexualidad, incluyendo tus cambios físicos, consejos prácticos, información completa sobre los anticonceptivos y las enfermedades de transmisión sexual;
  • la verdad sobre las drogas: qué son, por qué se usan y cuáles son las consecuencias de hacerlo; y
  • muchos otros temas que... ¡mejor no mencionamos en portada!

La verdad es que Gaby y Yordi le echaron los kilos para que tengas la mejor información y puedas resolver tus dudas y problemas.


DESCARGAR Quiúbole con... para chavos


Saludos


Quiúbole con... para chavas (Gaby Vargas y Yordi Rosado)

Este libro es único y diferente y, lo más importante: ¡está escrito especialmente para mujeres como tú!, intrigadas por los cambios físicos y mentales que enfrentan en su juventud. Gaby Vargas y Yordi Rosado conocen perfectamente tus inquietudes, desde la revolución de tus hormonas, hasta los problemas más intensos relacionados con tu sexualidad, y te responden con la informacion que necesitas.

Quiúbole con.. te explica lo que debes saber para mantener siempre alta tu autoestina y establecer relaciones afectivas sanas y divertida; además, en sus páginas descubrirás:

  • los divertidos secretos del ligue, el noviazgo y los romances free;
  • los tips más útiles para que los galanes se claven contigo;
  • todo sobre los anticonceptivos y los conflictos del embarazo no deseado;
  • los mejores consejos para mantenerte alejada de la depresión; y
  • cómo prevenir las megabroncas de la bulimia y la anorexia.

Manual imprescindible para alcanzar una imagen súper atractiva, con las respuestas a todas tus dudas, Quiúbole con... será tu confidente y el gran amigo que siempre has deseado.


DESCARGAR Quiúbole con...para chavas


Saludos







viernes, 19 de febrero de 2010

La Isla bajo el Mar (Isabel Allende)


Esta es la historia de Zarité, una muchacha mulata que a los nueve años es vendida como esclava al francés Valmorain, dueño de una de las más importantes plantaciones de azúcar de la isla de Santo Domingo. A lo largo de esta novela viviremos los cuarenta años de la vida de Zarité, y lo que representó la explotación de los esclavos en la isla en el siglo XVIII, sus condiciones de vida y cómo lucharon para conseguir su libertad. Pese a verse obligada a vivir en el ambiente sórdido de la casa y verse forzada a acostarse con él, nunca se snetirá sola. Una serie de personajes variopintos apoyarán a nuestra protagonista para seguir adelante hasta conseguir la libertad de las futuras generaciones.




Saludos





Gracias a Andy por el premio =) http://suenosdeamorconluna.blogspot.com/


1) ¿En qué animal reencarnarías? En un caballo.

2) No podría sobrevivir sin...: Mis amigas y libros.

3) ¿Qué es lo que más aprecio de una persona? La confianza.

4) Suelo vestir de color: De todos ^^

5) Tres palabras que me definan: Tímida, risueña y optimista.

6) Un lugar al que viajarías: Inglaterra.

7) Mi cita favorita: Ir a un zoológico =).

8) Algo que quiero hacer: Irme de vacaciones con mis amigas.

9) De mayor quiero ser: Una gran maestra.

10) Mi mayor monosidad es: ¿?


Este premio va para:






martes, 16 de febrero de 2010

El Diario de la Princesa (Meg Cabot)


¿Hay alguna chica que no haya soñado una vez en su vida en convertirse en una princesa de verdad? Pero, ¿qué pasa si ese sueño se hace un día realidad, sólo que con la persona equivocada? Porque a Mia, una adolescente de Manhattan no le hace ninguna gracia cuando le anuncian que es la princesa de Genovia, un diminuto país europeo. Ella quiere seguir como siempre, aunque eso implique tener que luchar con una imagen que no le convence, sufrir de desamor y tener suspensos monumentales en cada ejercicio de álgebra.
A Mia sólo le quedará desahogarse en este divertido diario, donde intentará compaginar su nueva vida sin por ello perder su identidad.





Saludos


domingo, 14 de febrero de 2010

Regalo San Valentín


Gracias a Bea por el regalito. Espero que todos se la pasen muy bien en este San Valentín.

http://clubdeseñoritasliterarias.blogspot.com/

viernes, 12 de febrero de 2010

Drácula (Bram Stoker)




Drácula parte de la existencia de Vlad Tepes, un personaje histórico situado en la Rumania del siglo XV, y conocido por su heroicidad contra la invasión otomana, pero también por su crueldad. A partir de esta historia y de no pocas leyendas acerca de él, Bram Stoker escribe esta novela magistral en forma de diarios y cartas que los personajes principales van intercambiándose. Una obra trascendental de la literatura gótica que abrió un nuevo camino en la novela de terror y que instauró la figura del aristócrata transilvano como el arquetipo del mal y modelo de seducción perversa.



Saludos


Clemencia (Ignacio Manuel Altamirano)


El comandante Enrique Flores era un hombre de familia, guapo, simpático, el favorito de su jefe, querido por sus soldados. Asimismo, era un seductor irresistible, tenía suerte con las mujeres y su suerte era insuperable.
Por el contrario, Fernando del Valle tiene una apariencia pálida y enfermiza, que algunos consideran repugnante. Es reservado, frío y antipático, especialmente para las mujeres.
Estos dos amigos se sienten atarídos por la misma mujer, Clemencia, que tendrá que decidir cuál de los dos hombres es el que la ama de verdad.




Saludos



martes, 9 de febrero de 2010

El amor en tiempos del cólera (Gabriel García Márquez)



La historia de amor entre Fermina Daza y Florentino Ariza, en el escenario de un pueblecito portuario del Caribe y a lo largo de más de sesenta años, podría parecer un melodrama de amantes contrariados que al final vencen por la gracia del tiempo y la fuerza de sus propios sentimientos. Pero este tiempo, este escenario y estos personajes son como una mezcla tropical de plantas y arcillas que la mano del maestro modela y fantasea a su placer. Los zumos, olores y sabores del trópico alimenta una prosa alucinatoria que en esta ocasión llega al puerto oscilante del final feliz.




Saludos


La Historiadora (Elizabeth Kostova)




Durante años, Paul fue incapaz de contarle la verdad a su hija sobre la obsesión que ha guiado su vida. Ahora, entre papeles, ella descubre una historia que comenzó con la extraña desaparición del mentor de Paul, el profesor Rossi. Tras las huellas de su querido maestro, Paul recorrió antiguas bibliotecas en Estambul, monasterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas en Bulgaria... Cuanto más se acercaba Rossi, más se aproximaba también a un misterio que había aterrorizado incluso a poderosos sultanes otomanos, y que aún hace temblar a los campesinos de Europa del Este. Un misterio que ha dejado un rasto sangriento en manuscritos, viejos libros y canciones susurradas al oído.




Saludos


viernes, 5 de febrero de 2010

El Cuaderno de Noah (Nicholas Sparks)




Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Así, a través de las páginas de este misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables, y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.




En este libro se basaron para hacer la peli de Diario de una Pasión. Espero que les guste!!


Saludos



martes, 2 de febrero de 2010

La vida inútil de Pito Pérez ( José Rubén Romero)



En esta novela clásica de la literatura mexicana, José Rubén Romero nos narra los pesares y los dolores de Pito Pérez que anda de pueblo en pueblo en el estado de Michoacán, viviendo de lo ajeno, no robado sino más bien prestado, como él dice, ganado de una manera tenaz e inteligente. Sus grandes aventuras van desde robarse las limosnas de un santo hasta ser odiado por la comunidad de Santa Clara del Cobre.


Sin duda, una historia trágica pero divertida.







Saludos